Aplicaciones de almacenamiento de energía de batería en su vida
Los dispositivos de almacenamiento de energía ahora son componentes básicos de un número creciente de los dispositivos modernos y mucho más. De hecho, desde despertarse con la alarma de un teléfono inteligente hasta trabajar en una computadora portátil y conducir a casa por la noche en un vehículo híbrido o completamente eléctrico, sería difícil realizar muchas de nuestras tareas diarias sin las baterías de almacenamiento de energía.
Energía renovable
Los sistemas energéticos son dinámicos y transitorios debido a los recursos energéticos alternativos, las innovaciones tecnológicas, la demanda, los costos y las consecuencias ambientales. Los combustibles fósiles son las fuentes de generación de energía tradicional, pero se han ido transfiriendo gradualmente a las tecnologías innovadoras actuales con énfasis en los recursos renovables como la solar y la eólica.
Económico
A pesar de los aumentos constantes en los precios de la energía, las demandas de los clientes aumentan rápidamente debido al aumento de la población, el desarrollo económico, el consumo per cápita, el suministro en lugares remotos y en formas estáticas para máquinas y dispositivos portátiles.
Almacen de energia
El almacenamiento de energía puede permitir la generación y entrega flexibles de electricidad estable para satisfacer las demandas de los clientes. Los requisitos para el almacenamiento de energía serán el triple de los valores actuales para 2030, para lo cual se requieren dispositivos y sistemas muy especiales.

Las múltiples aplicaciones del almacenamiento de energía en baterías
El almacenamiento de energía en baterías juega un papel importante en la transición energética. Almacenar energía limpia en baterías nos permite proporcionar energía silenciosa y libre de emisiones en áreas con acceso insuficiente a la red o para clientes que desean trabajar de la manera más sostenible posible. Dando un paso importante en esta transición energética, JB Battery fue una de las primeras partes en desarrollar un sistema de almacenamiento de energía utilizable comercialmente. El último desarrollo en este campo es el Battery Box.
Almacenamiento de energía como principal fuente de alimentación
La solución más común elegida para las demandas de energía en áreas sin acceso a la red es un grupo electrógeno. Sin embargo, el Battery Box también es muy adecuado para proyectos con una demanda de energía que se puede estimar adecuadamente de antemano. Esto es especialmente interesante para ubicaciones sujetas a estrictas normativas en materia de emisiones o contaminación acústica. En caso de una mayor demanda de energía, también es posible combinar varias cajas de batería. Se puede obtener una potencia total de varios mW combinando cajas de batería, que pueden ser interesantes, por ejemplo, para grandes festivales y obras de construcción.
El almacenamiento de energía y la red: reducción de picos
El manejo de los picos en la demanda de energía se denomina reducción de picos. Esta aplicación se ve a menudo en la construcción o en eventos, donde ciertas máquinas o un escenario requieren ocasionalmente mucha más energía de la que la red puede proporcionar en ese momento. En esos momentos, un sistema de almacenamiento de energía como el Battery Box puede acudir al rescate y proporcionar energía adicional. La propia Battery Box es recargada continuamente por la red. En situaciones en las que aún no hay una conexión a la red presente en el lugar, el Battery Box puede marcar la diferencia entre requerir una conexión más pequeña o una conexión más grande y más costosa.