Sistemas de almacenamiento de energía de batería BESS para el hogar
Almacenamiento de batería (para electricidad)
Las baterías eléctricas lo ayudan a aprovechar al máximo la electricidad renovable de los paneles solares fotovoltaicos (PV), una turbina eólica o un sistema hidroeléctrico. Por ejemplo, la electricidad generada durante el día por los paneles solares fotovoltaicos podría almacenarse en una batería eléctrica para que usted la use para hervir la tetera o mirar televisión por la noche cuando sus paneles solares fotovoltaicos ya no generan electricidad. El tamaño de la batería y su costo dependerán de su uso de energía actual y del tamaño de cualquier tecnología de generación que haya instalado. También puede planificar el uso futuro de electricidad si tiene la intención de comprar un vehículo eléctrico (EV) o calentar su hogar con una bomba de calor.
Cómo funciona el SEE
¿Cuáles son los beneficios del almacenamiento de batería?
Además de almacenar la electricidad generada por la tecnología renovable de tu hogar, una batería también puede usarse para almacenar electricidad comprada a la red en los momentos más baratos del día, con nuevas tarifas dinámicas inteligentes que varían de precio a lo largo del día. Esto puede reducir su dependencia de electricidad más costosa durante los períodos pico, con algunas tarifas que incluso le permiten 'volver a vender' durante esos períodos. La mayoría de los sistemas de almacenamiento de electricidad ofrecen una gestión inteligente, lo que le permite realizar un seguimiento del uso de energía en línea.
¿Por qué es necesario el almacenamiento de energía?
El almacenamiento de energía puede reducir la alta demanda. En primer lugar, cuando falla la energía, puede usar el almacenamiento para suministrar electricidad para el uso diario o hacer una copia de seguridad de la fecha de la PC. Podemos almacenar la energía de la red eléctrica, pero más sobre la energía renovable. Esos ahorros de costos podrían trasladarse a los clientes. La resiliencia de la comunidad es esencial tanto en entornos rurales como urbanos. El almacenamiento de energía puede ayudar a satisfacer las demandas máximas de energía en ciudades densamente pobladas, reduciendo la tensión en la red y minimizando los picos en los costos de electricidad.
Solicitud de SEE
Hay muchos procedimientos bien desarrollados para permitir el dimensionamiento adecuado de ESS para mitigar los problemas asociados con la incertidumbre de las unidades de usuarios renovables. Sin embargo, la integración exitosa de ESS con generación distribuida en aplicaciones conectadas a la red implica mucho más que seleccionar un sistema de tamaño adecuado basado en una de las muchas tecnologías disponibles comercialmente. La integración óptima de ESS requiere una comprensión profunda de lo siguiente: 1) la aplicación para la que se utiliza el almacenamiento y el beneficio proporcionado a la aplicación 2) las tecnologías ESS disponibles y su idoneidad para la aplicación 3) los requisitos y limitaciones de la integración de un ESS Finalmente , se requiere desarrollar una estrategia de control eficaz para los ESS para lograr una gestión energética atractiva.
Batería para estación base celular móvil
¿Instalar una batería ahorrará dinero?
Si tienes una tecnología renovable, instalar una batería te ahorrará dinero en tu factura de la luz, ya que dependerás menos de la electricidad de la red. Debe sopesar los ahorros potenciales contra el costo de instalación y cuánto durará la batería. La tecnología de las baterías está en constante evolución y se espera que las baterías duren más a medida que la tecnología mejore.
Beneficios del sistema de almacenamiento de energía
Los avances en las tecnologías de almacenamiento de energía ofrecen una amplia gama de tecnologías para elegir para diferentes aplicaciones. La planificación de las mejores ubicaciones y tamaños de un ESS en un sistema de energía puede lograr importantes beneficios de la siguiente manera:
1. Mejorar la confiabilidad y la calidad de la energía del sistema de energía;
2. Reducir el costo del sistema de energía y controlar los cargos por desequilibrio de energía de alto costo;
3. Minimice el potencial de pérdida de energía y mejore los perfiles de voltaje;
4. Atender la demanda de carga pico y corregir el factor de potencia. El objetivo final es maximizar los beneficios tanto para el usuario como para la empresa de servicios públicos dimensionando el ESS para acomodar todas las cantidades de capacidad de generación excedente y asignándola dentro del sistema para minimizar el costo anual de la electricidad.