BESS PARA carga móvil
Sistema de carga de móviles
El vehículo de carga de emergencia se usa para hacer frente a la situación en la que el vehículo eléctrico de nueva energía no tiene una pila de carga cerca debido a la pérdida de la batería o a una fuga de electricidad, por lo que el vehículo de carga debe compensar y cargar la emergencia. El vehículo de carga de emergencia está equipado con grupos electrógenos y baterías de almacenamiento de energía. En comparación con una variedad de modos de carga, el costo de uso del vehículo de carga es relativamente bajo.
Cargador de vehículo eléctrico móvil (EV) capaz de dar a los vehículos varados sin carga suficiente energía para llegar a un punto de carga cercano. Es como un banco de energía portátil flexible y conveniente para su automóvil.
Los cargadores Mobi EV funcionan con baterías y brindan una carga potente sin necesidad de una infraestructura eléctrica compleja y costosa. Una solución verdaderamente portátil, se puede implementar en cualquier lugar y utilizar un sistema de accionamiento con operación de joystick para permitir una ubicación exacta.
Sistema de carga de vehículos eléctricos móviles
Estaciones de carga móviles para vehículos eléctricos
Los cargadores de vehículos eléctricos móviles se implementarán en ciudades y carreteras de la India, mitigando la ansiedad por la autonomía entre los propietarios de vehículos eléctricos (EV). Estos están equipados con una gama de cargadores lentos y rápidos para admitir vehículos de dos ruedas, vehículos comerciales y vehículos eléctricos premium.
Los cargadores de vehículos eléctricos móviles son básicamente paquetes en contenedores a base de baterías junto con pistolas de carga. Estos se pueden transportar fácilmente a la mayoría de los sitios dentro de la ciudad para un servicio de carga en el lugar o preinstalados como puntos de servicio.
Los cargadores de vehículos eléctricos móviles entregan energía donde se necesita
La falta percibida de fácil acceso a las estaciones de carga es un factor que ha limitado el interés de los consumidores en comprar vehículos eléctricos. Si bien la cantidad y la diversidad de ubicaciones de las estaciones de carga de vehículos eléctricos están creciendo, los cargadores pueden ser difíciles de encontrar en los centros urbanos o en las afueras de las ciudades.
Las ubicaciones más adecuadas para satisfacer las necesidades de carga de los conductores a veces pueden ser demasiado costosas para operar debido a los costos de instalación y energía, o demasiado lejos de la energía disponible para ser sostenibles. Tanto las empresas establecidas como las nuevas están abordando este enigma mediante el desarrollo de variaciones en las soluciones de carga móvil para abordar necesidades específicas. Hay una serie de nuevos productos destinados a hacer que la carga de vehículos eléctricos sea más flexible al simplificar la instalación y acercar los cargadores a los vehículos.
Para los operadores de red de carga y los posibles anfitriones del sitio, determinar las mejores nuevas ubicaciones para satisfacer la creciente flota de vehículos eléctricos ha sido un desafío, debido a la necesidad de saber dónde residen los vehículos y dónde se conducen con mayor frecuencia. Sin embargo, los datos necesarios para responder a estas preguntas no están disponibles gratuitamente, lo que hace que la capacidad de reubicar las estaciones de carga si las estaciones se infrautilizan sea una opción atractiva.
Los propietarios de vehículos eléctricos quieren cargar dondequiera que vayan normalmente, que a menudo es en áreas concurridas donde el estacionamiento es un desafío, o lejos de las fuentes de energía. Los organizadores de eventos en ubicaciones remotas que necesitan acomodar vehículos eléctricos a corto plazo requieren soluciones portátiles que puedan llevarse en camiones y retirarse el mismo día.
robot de carga móvil
El robot de carga móvil es un sistema de almacenamiento de energía móvil, lleva un remolque en forma de dispositivo móvil de almacenamiento de energía al vehículo.
El funcionamiento de los robots de carga de móviles es muy sencillo: una vez aparcado el coche, los robots de carga se ponen en marcha bien a través de una app o bien de forma automática, gracias a la comunicación Car-to-X. El robot dirige de forma independiente el vehículo que se va a cargar y se comunica con él, desde abrir la tapa del enchufe de carga hasta conectar el enchufe y desacoplarlo. Todo el proceso de carga se lleva a cabo sin intervención humana alguna.
El robot también puede cargar las baterías de varios vehículos al mismo tiempo. Para hacer esto, el robot móvil mueve un remolque, esencialmente una unidad móvil de almacenamiento de energía, hacia el vehículo, lo conecta y luego usa esta unidad de almacenamiento de energía para cargar la batería del vehículo eléctrico. La unidad de almacenamiento de energía permanece con el vehículo durante el proceso de carga. Mientras tanto, el robot carga otros vehículos eléctricos.